- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Enunciado. |
||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
"Historia de Vida" se vive y se observa.
Las 3 primeras pueden incluirlas en una tabla similar de este tipo:
|
||||||||
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
||||||||
Para puntuar la actividad se realiza en función de los siguientes criterios:
|
||||||||
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
||||||||
Esta actividad se puede realizar empleando los recursos de nuestro entorno como la familia o personas conocidas. Las páginas indicadas en la unidad temática para completar los contenidos. |
||||||||
Consejos y recomendaciones. |
||||||||
La primera parte del ejercicio se presta para realizar una actividad creativa que refleje tu idea sobre la vejez a través de las historias de vida. No es necesario que sea larga, porque lo importante es identificar los elementos esenciales y la relación entre las situaciones y actuaciones profesionales, aunque contemplen pocos aspectos. Puedes acompañarla de fotos del lugar en el que viven las personas o imágenes, si se necesitan. El lenguaje puede ser más coloquial, aunque haciendo referencia a los aspectos del tema. En la segunda parte, la perspectiva es más profesional y abarca los contenidos de observación e intervención. El lenguaje será más técnico y formal. |
||||||||
Indicaciones de entrega. |
||||||||
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la segunda unidad del MP de CNPSD, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_CNPSD02_Tarea |