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Enunciado. |
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A lo largo de la unidad hemos visto que existen dificultades en la empresa con relación a la comunicación, las relaciones públicas y la atención al cliente. Se trata de identificar cuales son los fallos cometidos, además propondrás cómo debería haberse actuado siguiendo unas normas mínimas de atención del cliente. Para lograrlo lee los siguientes extractos de los casos prácticos:
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Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
En cada uno de los ejercicios se valorará la:
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Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
Uso de Procesador de Textos. |
Consejos y recomendaciones. |
En cada uno de los ejercicios se valorará la:
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Indicaciones de entrega. |
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la quinta unidad del MP de CAC, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_CAC05_Tarea |