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Enunciado. |
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A lo largo de la Unidad hemos hablado de la importancia de la fidelización del cliente para la ampliación y mantenimiento del proceso de venta. Este ejercicio consiste en descubrir cómo se genera la valoración que el cliente hace del producto o servicio vendido y en qué afecta a su fidelización. Te proponemos empezar por la lectura de este extracto de un caso práctico: "En realidad las chocolatinas eran de la misma marca que las que su madre le compraba y sin embargo ¡cómo podían tener un sabor tan especial! Manolo, así se llamaba aquel niño, era muy amable y atento, y cada vez que traía una golosina al colegio, la suya era la más codiciada de todo el patio. Manolo había conseguido ganar, quizá sin saberlo, la confianza de todos en que su golosina siempre sería la mejor".
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Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
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Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
Procesador de textos OpenOffice o Microsoft Word. |
Consejos y recomendaciones. |
En cada uno de los ejercicios se valorará la:
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Indicaciones de entrega. |
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la séptima unidad del MP de CAC, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_CAC07_Tarea |