2.3.- Configuración.
Si quieres cambiar la configuración de la cuenta de Google Docs, únicamente tendrás que hacer clic en el icono de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la página de lista de documentos y, a continuación, hacer clic en Configuración de documentos, donde te aparecerán dos pestañas, General y Edición.
En la pestaña General, podrás cambiar las siguientes opciones de configuración:
- Idioma: elegir un idioma.
- Zona horaria: seleccionar la zona horaria que prefieras.
- Donde se abren los elementos: si en una ventana nueva o en la actual.
- Actualiza indicadores: si quieres o no marcar los elementos actualizados con negrita y los elementos no abiertos con un punto.
- Almacenamiento: puedes aumentar el espacio de almacenamiento por un coste anual.
- Editar tu perfil: podrás cambiar tu nick, el lugar donde vives y otras opciones de configuración.
- Configurar la cuenta de Google: accederás a la configuración de tu cuenta de Google donde podrás modificar otro tipo de parámetros.
- Altura de la fila: podrás mostrar o no más documentos en la lista de documentos.
En la pestaña Editar, podrás modificar los siguientes parámetros:
- Controles de derecha a izquierda: te mostrará los controles de derecha a izquierda (para documentos escritos en hebreo o en árabe) en el editor.
- Seguimiento de documentos: podrás utilizar Google Analytics para realizar el seguimiento del número de visitas que han recibido tus documentos publicados.