- Hide blocks
- Full screen
- Standard view
Enunciado. |
---|
Primera actividad. (3 puntos) Supón que estás ejecutando la fase de pruebas y puesta en marcha de una instalación de calefacción en una vivienda unifamiliar, con emisión térmica por radiadores y producción de calor con caldera de gas natural.
Segunda actividad. (7 puntos) Supón que te han llamado para realizar la fase de pruebas y puesta en marcha de una instalación de refrigeración, concretamente una cámara frigorífica de un local comercial, tras haberse llevado a cabo el montaje hidráulico y eléctrico de la misma.
|
Criterios de puntuación. Total 10 puntos. |
Las dos actividades de que consta la tarea totalizan 10 puntos. Criterios de puntuación para la primera actividad. Cada apartado vale 1 punto. Criterios de puntuación para la segunda actividad. La puntuación de esta actividad queda repartida de la siguiente manera:
|
Recursos necesarios para realizar la Tarea. |
Los contenidos de la unidad y los enlaces recomendados de la misma. |
Consejos y recomendaciones. |
Una idea clave de la unidad es trasladar al alumnado el concepto de que es necesario el cumplimiento de una secuencia de pasos, siguiendo la normativa vigente, cara a la ejecución de las pruebas y puesta en marcha de una instalación de calefacción individual. Otra idea clave es el conocimiento de los diferentes procesos a llevar a cabo en el caso de la ejecución de las pruebas y puesta en marcha de las instalaciones frigoríficas sencillas. Consejos específicos de la primera actividad. Plantear la tarea cuando el alumno o alumna tenga una visión general de cada epígrafe con el que se relaciona. Consejos específicos de la segunda actividad. Plantear la tarea cuando el alumno o alumna tenga una visión general de cada epígrafe con el que se relaciona. |
Indicaciones de entrega. |
Una vez realizada la tarea elaborarás un único documento donde figuren las respuestas correspondientes. El envío se realizará a través de la plataforma de la forma establecida para ello, y el archivo se nombrará siguiendo las siguientes pautas: apellido1_apellido2_nombre_SIGxx_Tarea
Asegúrate que el nombre no contenga la letra ñ, tildes ni caracteres especiales extraños. Así por ejemplo la alumna Begoña Sánchez Mañas para la quinta unidad del PMI, debería nombrar esta tarea como... sanchez_manas_begona_PMI05_Tarea
|