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Cours
Formació Professional
Cicle Formatiu Grau Superior
Técnic Superior en Administració i Finances (ADG32)
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Section 7
CAC07 Completa.- El servicio post-venta.
CAC07 Completa.- El servicio post-venta.
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Orientaciones para el alumnado. CAC01.
CAC01 Guiada.- La comunicación en las organizaciones empresariales.
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CAC01 Completa.- La comunicación en las organizaciones empresariales.
Examen para CAC01.
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Orientaciones para el alumnado. CAC02.
CAC02 Guiada.- La comunicación oral.
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Examen para CAC02.
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Orientaciones para el alumnado. CAC03.
CAC03 Guiada.- La comunicación escrita.
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CAC03 Completa.- La comunicación escrita.
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Orientaciones para el alumnado. CAC04.
CAC04 Guiada.- Gestión de la información.
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Orientaciones para el alumnado. CAC05.
CAC05 Guiada.- La comunicación con el cliente/usuario.
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CAC05 Completa.- La comunicación con el cliente/usuario.
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Orientaciones para el alumnado. CAC06.
CAC06 Guiada.- Gestión de consultas, quejas y reclamaciones.
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Mapa conceptual para CAC06.
CAC06 Completa.- Gestión de consultas, quejas y reclamaciones.
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Orientaciones para el alumnado. CAC07.
CAC07 Guiada.- El servicio post-venta.
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