
Las tareas son ítems más concretos que los eventos que has visto en el apartado anterior.
Para acceder a las tareas deberás hacer clic con el ratón en la opción Pasar a la barra de herramientas de tareas. De esta forma aparecerá una nueva pestaña en el panel principal, donde podrás gestionar las tareas que necesites, tales como crear nuevas, y modificar y/o borrar las existentes.
Para crear una nueva tarea, pulsaremos el botón Nueva tarea del panel Tareas.
Para el listado de tareas, situado en el panel de la izquierda, también tienes diferentes opciones para su visualización de forma que podrás obtener:
- Una vista de todas las tareas.
- Las tareas que sean solo para el día actual.
- Las tareas de los próximos siete días.
- Únicamente de las que no estén comenzadas.
- De las ya vencidas.
- De las completas.
- De las incompletas.

Además, podrás marcar la privacidad de la tarea, eligiendo si quieres que la tarea sea pública, privada, o si solo quieres mostrar la fecha y la hora. También podrás modificar la prioridad de cada tarea, existiendo los rangos de No especificada, Baja, Normal y Alta. Para ello, debes de seleccionar la tarea y acceder al menú contextual.
Podrás invitar a la tarea a los asistentes que quieras, al igual que hacías en los eventos, seleccionando a los asistentes de la libreta de direcciones. Las tareas se pueden convertir en mensajes que puedes enviar a tus contactos. Si accedes al menú contextuar podrás encontrar la opción convertir a mensaje. Al seleccionarlo puedes acceder a la libreta de direcciones para enviar el contenido del mensaje asociado a la tarea.
En el mismo listado de tareas también podrás especificar el nivel de completitud de la tarea:
- Si no ha sido comenzada.
- Si se ha completado por completo
- En qué nivel de completitud se encuentra.
- Etc.