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5.2.- Administración de recursos.

Administración recursos.

Ya sabes que si accedes a la pestaña Mis equipos de la configuración de la cuenta de Dropbox, encontrarás todos los equipos y/o dispositivos en los que tienes instalado el cliente de escritorio de Dropbox y que están vinculados a esa cuenta de Dropbox. En esta ficha podrás renombrarlos y/o eliminarlos.

Toda la información que mantengas en la web de Dropbox, así como la que tengas en los distintos equipos y/o dispositivos permanecerá sincronizada.

Las carpetas mostrarán una “V” verde y los archivos unas flechas circulares azules, para informarte de que esos recursos están correctamente sincronizados en todos los equipos/dispositivos.

En caso de que no lo estuviesen, se marcarían con un “X” roja para que tratases de solucionar el problema de sincronización.

Para saber más

Puedes sincronizar cualquier carpeta de tu equipo en Dropbox, en el siguiente enlace puedes ver cómo hacerlo.

Sincronizar cualquier carpeta en Dropbox.

También sabes que ante una pérdida de información, y estando en posesión de una copia de seguridad, podrás recuperar la información total o parcialmente. La recuperación será total si no se han modificado los archivos desde la última copia de seguridad que hayas realizado o parcial en caso contrario.

Con Dropbox podrás hacer copias de seguridad de los ficheros que se encuentren en la carpeta del cliente de escritorio que has instalado.

Para saber más

Puedes hacer una copia de seguridad en Dropbox de forma automática de los ficheros que se encuentran en tu carpeta de Dropbox del cliente de escritorio. En el siguiente enlace puedes ver cómo hacerlo.

Copia de seguridad automática en Dropbox. y este otro tutorial.