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CALIFICACIÓN PRÁCTICAS 2do PARCIAL
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Tema 1
Tema 1
Unidad de Trabajo 1.- La comunicación en las organizaciones empresariales.
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CAC01 Guiada.- La comunicación en las organizaciones empresariales.
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Tema 2
Tema 2
Unidad de Trabajo 2.- La comunicación oral.
Orientaciones.
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CAC02 Guiada.- La comunicación oral.
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Tema 3
Tema 3
Unidad de Trabajo 3.- La comunicación escrita.
Orientaciones.
Orientaciones para el alumnado. CAC03.
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CAC03 Guiada.- La comunicación escrita.
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Tema 4
Tema 4
Unidad de Trabajo 4.- Gestión de la información.
Orientaciones.
Orientaciones para el alumnado. CAC04.
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Tema 5
Tema 5
Unidad de Trabajo 5.- La comunicación con el cliente/usuario.
Orientaciones.
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CAC05 Guiada.- La comunicación con el cliente/usuario.
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CAC05 Completa.- La comunicación con el cliente/usuario.
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Evaluación.
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Tema 6
Tema 6
Unidad de Trabajo 6.- Gestión de consultas, quejas y reclamaciones.
Orientaciones.
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CAC06 Guiada.- Gestión de consultas, quejas y reclamaciones.
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Tema 7
Tema 7
Unidad de Trabajo 7.- El servicio post-venta.
Orientaciones.
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CAC07 Guiada.- El servicio post-venta.
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