Saltar la navegación

c.1.- Creación del grafo

Grafo

Nodo

Línea - Condición

Dibujo que muestra el grafo del tablero para jugar al bingo. 1 Lin. 3 - 11.
2 Lin. 12. Cond. cTipo == "T"
3 Lin. 14. Cond. cTipo == "D"
4 Lin. 16. Cond. cTipo == "D"
5 Lin. 13
6 Lin. 15
7 Lin. 17
8 Lin. 18. Toda condición if termina ahí.
9 Lin. 19. Cond. i<iFil
10 Lin. 21. Cond. <iCols
11 Lin. 23-24
12 Lin. 25
13 Lin. 28-29

Notas:

  • La vuelta a los for (nodos 9 y 10), se hace desde los nodos 12 y 11 respectivamente. Por otra parte, cuando la condición de los bucles no se cumple, la salida se realiza por las arista 9-13 y 10-12 en cada caso.
  • El paso de los nodos 4 a 8 no aparece reflejado de forma explícita en el código