Caso práctico
Se encuentran reunidos en la empresa. Carlos y Estrella están un tanto desconcertados, son conscientes de que la formación en el centro de trabajo ya finalizó, ¿igual el objeto de la reunión será para despedirse de ellos? Entran Marisol y Lorenzo en la sala.
-Buenas tardes chicos. Dicen ambos simultáneamente.
-Hola, contestan Carlos y Estrella. Estos están un tanto sorprendidos de la actitud de ambos.
-Cómo, sabéis, los resultados de la actividad divulgativa ha resultado ser todo un éxito. Lo cual a implicado un incremento de trabajo para la empresa. Comenta Lorenzo.
-Nos hemos acostumbrado a que trabajéis con nosotros, y viendo las necesidades del mercado y la posibilidad que este nos brida. Hemos decidido ofreceros un puesto de trabajo de técnico superior a ambos. Les dice Marisol.
-Bueno, estamos perplejos ante vuestra oferta, creo que hablo por los dos. Comenta Estrella.
-Pues sí Estrella. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento por la oportunidad que nos brindáis. Habernos formado en vuestra empresa ya ha sido de gran valor para nosotros. Y la oportunidad de poder continuar trabajado con vosotros, realmente es algo que no imaginábamos, pero que sin duda alguna deseábamos. Responde Carlos.
-Realmente, al margen de todo lo que hemos podido aprender con vosotros, también nos habéis enseñado a trabajar como un verdadero equipo. Dice Estrella.
- ¿Sabéis? Es difícil encontrar a personas tan abiertas a aprender y con el perfil idóneo para trabajar en equipo, como bien habéis mostrado. Les comenta Lorenzo.
-Mañana a las 08:00 horas, hablaremos del contrato y demás cuestiones del nuevo puesto que vais a desempeñar, ahora si os parece, vamos a celebrar el final de vuestra formación. Dice Marisol.
Carlos y Estrella están encantados con la noticia.