Caso práctico
En la oficina de Carlos, se encuentran Carlos y Marisol. Ambos repasando los planos del proyecto cuándo el interfono, de los años 80, que le encanta a Carlos; les pega un buen susto. La secretaria anuncia la llegada de Lorenzo y tras las formalidades, cada vez menos ortodoxas tras semanas de trabajo conjunto; se centran en el motivo de la reunión.
- Siento haberte hecho venir aquí, pero me pareció más adecuado el despacho que en el terreno. Con la que está cayendo, no íbamos a poder ver ni los planos ni nada en realidad.- dice Carlos.
- No pasa nada, supongo que aquí podré hacerme una idea de lo que me váis a explicar, responde Lorenzo.
- Espero que más que una idea. Tenemos los planos finales y estamos esperando la aprobación de su supervisión para empezar a ponernos manos a la obra y encargar los pedidos.- comenta Marisol.
- No hace falta ser tan formales, Marisol, confío en vuestro criterio. Pero, son órdenes de arriba.
- Lo entendemos Sin embargo, con el plazo tan ajustado y tanta burocracia ....
- Si, lo sé. Yo no puedo hacer nada. Vamos a ponernos al tema y si puedo mandar la documentación esta tarde, solo quedará esperar el “OK” para mañana por la mañana. Hoy tocan los cuadros eléctricos, que según el presupuesto también supone una partida importante.
- Si, algunos elementos son muy caros y aumenta su precio exponencialmente al aumentar la intensidad que debe soportar el sistema…