En el caso genérico de que la conducción sea de menor diámetro que el pozo al que incide las uniones se realizarán mediante juntas elásticas flexibles con anillo elastomérico, mediante soldadura o manguitos de junta elástica.
En los pozos prefabricados, además, las juntas entre los módulos que conforman el registro deberán incorporar, en general, un sistema que asegure la estanquidad entre los elementos.
En el caso particular de tubos de PE en los que se implementen pozos de registro prefabricados del mismo material, la unión entre elementos será mediante soldadura.
En el caso particular de pozos y tubos de hormigón armado, las uniones entre ambos componentes podrán ser de dos tipos diferentes: uniones rígidas o flexibles. En el primer caso (uniones rígidas) las mismas se realizarán, en general, mediante un tubo corto y un tubo biela; en el segundo caso (uniones flexibles), podrá eliminarse el tubo corto, colocando únicamente un tubo biela entre el tubo y el pozo a unir. El tubo biela hace las veces de manguito para unir diferentes secciones de tuberías. Un extremos suelen ser machihembradas, tanto en hembra o macho.